Proyecto

General

Perfil

Acciones

Tarea #329

abierta

Normalizar mejoras de procesos

Añadido por Gonzalo Fuentealba hace más de 1 año.

Estado:
Nueva
Prioridad:
Inmediata
Asignado a:
-
Fecha de inicio:
2024-01-24
Fecha fin:
2024-01-24 (alrededor de 16 meses tarde)
% Realizado:

0%

Tiempo estimado:
3:30 h

Descripción

En la planilla relacionada con el informe de mejoras de los procesos se debe realizar lo siguiente:

1) Verificar que el proceso corresponda con la Dirección, por ejemplo, el proceso de otorgamiento de recepción final de obra pertenece a la Dirección de Obras Municipales (DOM) y no a Administración Municipal.
3) Normalizar el nombre de las Direcciones, es decir, usar las siglas.
2) Normalizar el nombre de cada proceso. Esto es que no existan duplicados del nombre de un mismo proceso (esto se produce por errores ortográficos, espacios en blanco, error de redacción de nombre, entre otros).

Lo anterior, se debe realizar en la hoja "Proceso/Dirección" de la planilla que se anexa en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/198e8bK1HhBHPF2viyYOD3_EzCK5rmG3tXwT7T2qUSdk/edit?usp=sharing

Se debe realizar el día de hoy 24 de enero de 2024 con plazo máximo a las 15:30 horas.

Ningún dato disponible

Acciones

Exportar a: Atom PDF