Proyecto

General

Perfil

Reunion #122

Actualizado por Gonzalo Fuentealba hace alrededor de 2 años

Reunión para la revisión del PMG 2023 de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, además de la proyección a futuro de PMG. 

 Fecha: 11/04/2023 
 Participantes: 
 * Juan Véliz 
 * Patricio González 
 * Kemeny Meneses 
 * Hernán González 
 * Gonzalo Fuentealba 
 * Adelfa Rivas 
 * Enrique Bravo 

 *Actividades* 

 Actividades 
 1) *Presentación* Presentación 
 Se presenta al equipo de trabajo y las razones de la reunión en equipo, es decir, la Dirección en revisión, Control y Administración. 

 2) Proyección a futuro 
 Se explica la metodología que se busca aplicar para la revisión de resultados de PMG y la elaboración de este a futuro a partir de los resultados. 
 Se explica la intención de diseñar e implementar una metodología estandarizada en la elaboración del PMG. 


 2) *Revisión 

 3) Revisión PMG 2023* 2023 
 Se revisan los objetivos, metas e indicadores uno a uno de la Dirección de Tránsito 

 Se menciona la necesidad de contar con una inducción para Para el uso de las herramientas de Google (Drive, Forms, Sites, entre otros). 

 Se menciona la necesidad de centralizar la elaboración de encuestas, para estandarizar su metodología, entre otras. 


 3) *Compromisos* 

 Tránsito se compromete a desarrollar primer objetivo el plan Plan de acción Acción debe desarrollarse en base a lo que se está haciendo y lo que se hará el resto del año, con plazo actualmente (Elaboración de Plan hasta Junio de 2023) y, luego debe ser reformulado como parte del Nuevo Plan de Acción, para cumplir con el análisis de Plan de Acción 2023. Luego, en el 2do semestre se revisará para sus respectivas mejoras y modificaciones. 

 La Oficina de Calidad se encargará de propone Diseñar y Publicar una plataforma Google Sites Site para la publicación de los PMG de las distintas direcciones municipales. 

 Administración elaborará y diseñará el formato Se menciona la necesidad de contar con una inducción para el Plan uso de Acción las herramientas de cada Dirección. Google (Drive, Forms, Site, entre otros). 

 Tránsito levantará Se hace el compromiso de levantar dos procesos por departamento cuyas propuestas son: 
 * Licencias de Conducir: Renovación y Agendamiento 
 * Ingeniería: Solicitud de lomo de toro y Señalización 
 * Permisos: Grupo 1 y Taxis 
 * Inspección: Retiro de vehículos abandonados y Fiscalización habitual 

 El levantamiento de proceso se hará en conjunto con la Oficina de Calidad 

 Se menciona la necesidad de centralizar la elaboración de encuestas, para estandarizar su metodología, entre otras. 

 Se acuerda trabajar y en presentar más información en la próxima reunión

Atrás