Proyecto

General

Perfil

Tarea #456

Actualizado por Gonzalo Fuentealba hace 8 meses

El equipo de los Sistemas de Gestión debe realizar una reunión para definir la posibilidad de realizar modificaciones en el Canal de Denuncias con la finalidad de evitar duplicidad en los ingresos y el trabajo que esto implica. Además, se deberá acoplar a los canales y protocolos de denuncias del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar. 

 La reunión se realizó el día 19 de julio de 2024 en la cual se determinó lo siguiente: 
 * Idea de un Canal que contenga una etapa intermedia que permita la derivación al tipo de denuncia que corresponda. 
 * Dentro de esto, se mantendrá lo que está para denuncia de delitos funcionarios y para Ley Karin se hará uso de formulario asignado a un correo. 
 * Por otro lado, se estableció como trabajo la revisión de requisitos. 
 * En función de lo que se debe realizar para atender a la No Conformidad asociada, se debe realizar la reunión con DAJ y aplicar las modificaciones que correspondan si así se establece. 

 


Atrás